Nordeste

Periodista Raquel Ortega renuncia como presidenta del Comité del Festival de Jazz de Hermanas Mirabal

Tenares, provincia Hermanas Mirabal – 22 de marzo de 2024

La licenciada Raquel Ortega López, periodista, locutora, estratega planificadora, docente de oratoria e instructora electoral, ha presentado su dimisión como presidenta del Comité del Festival de Jazz de Hermanas Mirabal, tras dos años de servicio.

En una emotiva carta dirigida a los miembros del comité, Ortega expresó su agradecimiento por la oportunidad de liderar durante los años 2022 y 2023, destacando los momentos compartidos y los logros alcanzados durante su gestión.

Sin embargo, debido a compromisos profesionales ineludibles, Ortega se ve obligada a renunciar a su cargo.

Agradeció especialmente al Dr. Jaime David Fernández Mirabal, ideólogo del festival, por confiar en ella para presidir el comité y por permitirle contribuir al mundo del jazz de manera significativa.

Aunque deja su cargo como presidenta, Ortega aseguró que continuará apoyando y promoviendo el festival, especialmente a través de su profesión en comunicación, con dignidad y apego a la ética.

Se espera que el festival continúe creciendo y prosperando en los años venideros, mientras el comité busca un nuevo liderazgo para guiarlo en su próxima etapa.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button