BaloncestoNordeste DeportesSlideShow

Entrenadores Baloncesto provincia Duarte participan  en  revalida con el técnico boricua Carlos González.

Santiago, RD. – Connotados entrenadores de la provincia Duarte realizaron la tradicional clínica anual de reválida y actualización impartida por el destacada técnico puertortriqueño Carlos González bajo la organización  del prestigioso Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codebal).

La concurrida actividad realizada en el palacio de los deportes Oscar Gobaira de Santiago de los Caballeros fue en encabezada por el presidente de la Codebal  profesor Melvin López y el técnico de la selección nacional el francomacorisano David Díaz.

Entrenadores de los principales clubes y ligas de la provincia Duarte asistieron masivamente a la interesante clínica donde fueron nutridos de importantes conocimientos por el técnico boricua.

Loa clínica estuvo dirigidas a los numerosos entrenadores   que poseen las categorías A, B, C y D así como también diversos  entrenadores de nuevo ingreso pertenecientes  a las 14 provincias del Cibao.

Danilo Monegro en representación del Colegio de Entrenadores de la provincia Duarte resaltó el éxito de la actividad con una participación masiva de entrenadores de la provincia.

Explicó que además de los clubes del municipio de San Francisco de Macorís participaron entrenadores de los municipios de Castillo, Villa Riva, y el distrito municipal de Cenovi al igual que varios residentes en los Estados Unidos que lo hicieron de manera virtual vía la poderosa  plataforma   E & E Sports.

“Realmente  fue una gran actividad donde nuestros técnicos lograron adquirir muchos conocimientos del reputado técnico puertorriqueño Carlos González” agregó Monegro.

Agradeció a la escuela Larpe por facilitarnos el transporte, al Consejo directivo de la Federación Dominicana de Baloncesto que encabeza Rafael Uribe al igual que cada uno de los técnicos de la provincia por asistir a esta importante revalida y actualización.

Pie de foto

Vista parcial de los entrenadores de la provincia duarte participantes en la clínica revalida y actualización del Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button