PolíticaSlideShow

Paliza: "La vieja política intenta socavar nuestra credibilidad", sobre lo sucedido con el padrón del PRM.

  • Indicó que el PRM corregirá vulnerabilidades de los diversos sistemas de inscripción
  • Destacó que Luis Abinader supera en encuesta con más de 30% a su más próximo contenedor.

Santo Domingo, RD. – José Ignacio Paliza atribuyó a la "vieja forma de hacer política" la inscripción de altos dirigentes de oposición en el padrón del partido para intentar socavar su credibilidad y ocultar el gran apoyo mayoritario de la población al presidente Luis Abinader y esa esta organización política, expreso el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

"Nuestra organización política trabajará para auditar sus procesos internos e identificar vulnerabilidades que permiten intervenir los diversos sistemas de inscripción que existen, solicitaremos a la JCE su colaboración", expresó Paliza en su cuenta de Twitter.

Además se refirió a las manipulaciones que sectores de la oposición hicieron, ante el depósito del padrón más grande existente, que refleja el apoyo de más de tres millones de dominicanos.

El Partido Revolucionario Moderno dice que su padrón fue intervenido y y por esa acción culpa a la oposición

"¿Qué gana el PRM al inscribir en su padrón a las principales figuras de la oposición? La lógica indica que nada. La vieja política intenta socavar nuestra credibilidad para convencer de que su suerte es una distinta", puntualizó.

Paliza presentó una encuesta hecha por el Centro Económico del Cibao,  donde el presidente Abinader tiene el 56.9% y superando a su más cercano opositor con más del 30% de los encuestados, esta fue realizada del 28 al 30 de julio.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button