FarandulaSlideShow

Santiago Matías suspende indefinidamente a Amelia Alcántara de Sin Filtro Radio Show.

En mi calidad de CEO de Alofoke Media Group, quiero expresar públicamente mi parecer ante las medidas de coerción dictadas por el juez de atención permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, contra el señor Wagner Taveras en el caso que se le imputa de agresión física contra su pareja sentimental y empleada nuestra Amelia Alcántara, mediante la cual debe pagar una garantía de $300 mil pesos, realizarse un test psicológico, asistir charlas para mejorar su conducta, presentarse periódicamente ante un juez e impedimento de salida.

Aunque estoy consciente de que nuestra compañera está atrapada en un círculo de violencia, quiero dejar claro que no comparto su actitud de defender a su agresor y dejar de lado el esfuerzo que realizamos los que estamos a su alrededor y que la queremos proteger de su agresor, quien podría acabar con su vida.

*Por esa razón queda suspendida indefinidamente de sus labores como comentarista en el programa radial, de nuestra plataforma, Sin Filtro Radio Show. *

Tampoco estamos de acuerdo con el abogado Cándido Simón que en declaraciones calificó de “normal” las agresiones entre las parejas, la violencia no se puede normalizar.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button