Noticias CineSlideShow

James Gunn y Peter Safran revelan los primeros 10 proyectos del Universo DC

  • Robin, Swamp Thing, múltiples Linternas Verdes y una precuela de Wonder Woman están por llegar.

James Gunn y Peter Safran acaban de revelar sus planes iniciales para el Universo DC, y se avecinan algunos cambios importantes.

El anuncio se produce después de algunos acontecimientos bastante impactantes para el estudio, que recientemente eliminó los planes para una secuela de "Black Adam" con Dwayne "The Rock" Johnson, nuevos proyectos de Superman con Henry Cavill y una tercera película de Wonder Woman con Patty Jenkins. HBO Max también canceló sus series "Titans" y "Doom Patrol", aunque supuestamente esas decisiones se tomaron antes de que el nuevo codirector ejecutivo asumiera el poder.

¿Qué es lo siguiente? ¡Bueno, “Shazam! La Furia de los Dioses" aún se estrenará el 17 de marzo, seguido de "The Flash" el 16 de junio y "Blue Beetle" el 18 de agosto. "Aquaman y los Reinos Perdidos" también está programado para el 25 de diciembre. eso, los cambios realmente comienzan cuando la visión de Zack Snyder se va eliminando.

Gunn y Safran fueron bastante discretos sobre cualquier actor heredado que apareciera en el futuro, pero solo cerraron la puerta por completo a los regresos de Ben Affleck y Cavill, ya que tienen nuevos proyectos de Superman y Batman muy pronto.

Tweet de Twitter no disponible

"DC ha estado desconectado del cine y la televisión durante mucho tiempo", dijo Gunn en un comunicado en video, confirmando sus planes para conectar las cosas en el futuro. Dejó en claro que los proyectos que incluyen las películas de Batman de Matt Reeves y los proyectos de Joker de Todd Phillips continuarán, pero claramente se etiquetarán como propiedades de "Elseworlds" y existirán fuera de la continuidad principal.

El primer capítulo de la nueva pizarra se denomina "Dioses y monstruos", compuesto por cinco largometrajes y cinco programas de televisión durante los próximos 8 a 10 años. Aclaró que estos proyectos son solo parte del primer capítulo, y se anunciarán más adelante.

Por el lado de la película, una película de Superman, titulada "Superman: Legacy", será "el verdadero comienzo de la DCU" y está siendo escrita por el propio Gunn. Saldrá en el 2025 y se centrará "en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana".

La película conducirá directamente a "The Authority", una película de un equipo de superhéroes basada en los personajes de WildStorm que "toman el asunto en sus propias manos para hacer lo que creen que es correcto".

El siguiente es "The Brave & The Bold", que presentará a la "Familia de murciélagos", incluida la versión de Damián Wayne de Robin y un nuevo Batman, aparte de los proyectos de Robert Pattinson. La película se llama una "historia inusual de padre e hijo", y Gunn describe a Damián, que es el hijo de Bruce, como "un pequeño hijo de puta". "The Batman Part II" de Reeves se estrenará el 3 de octubre de 2025, confirmaron.

"Supergirl: Woman of Tomorrow" girará en torno a la prima de Superman, con Gunn llamando a esta versión del personaje "mucho más hardcore" y la película "una gran película épica de ciencia ficción", mientras que una película de "Swamp Thing" " investigará los orígenes oscuros" del personaje y será "una película mucho más terrorífica".

Por el lado de la televisión, el dúo confirmó una serie de televisión "Waller" que gira en torno a Amanda Waller de Viola Davis. Aunque la temporada 2 de "Peacemaker" se ha suspendido, el "equipo" del programa aparecerá junto a Davis. También hay una serie animada, "Creature Commandos", "en la que Amanda Waller crea un equipo de operaciones encubiertas con prisioneros monstruosos".

También están preparando una serie de "Linternas", que se llama un "enorme evento televisivo", que gira en torno a John Stewart y Hal Jordan, que se describe como un "misterio oscuro", dijo Safran, "desempeña un papel muy importante al liderar en la historia principal que estamos contando a través de nuestra película y televisión". Gunn lo comparó con "True Detective", que tendrá lugar en la Tierra.

También se está trabajando en una serie de precuelas de "Wonder Woman" ambientada en la isla de Themyscira antes del nacimiento de Diana, denominada "Paradise Lost", que "se centra en la génesis y la intriga política de una isla de todas las mujeres". Gunn lo comparó con "Game of Thrones".

Por último, viene una comedia que gira en torno al personaje menos conocido Booster Gold, "un perdedor del futuro que usa tecnología futura básica para volver al presente y fingir ser un superhéroe".

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button