NordesteSlideShow

Consejo Municipal de SFM emite resolución de solidaridad con el pueblo de Salcedo.

San Francisco de Macorís, RD. – El Concejo Municipal de esta ciudad emitió una resolución mediante la cual se solidariza con el pueblo de Salcedo, tras la tragedia ocurrida en la fiesta de carnaval y que provocó la muerte de varias personas.

La resolución marcada con el número 04 del 2024, es una propuesta de la regidora licenciada Domitila Acosta y fue aprobada a unanimidad por los integrantes del Concejo.

En uno de sus considerando establece que "en fecha 10 de marzo, ocurrió un hecho fatídico en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, originando se un incendio en medio de las festividades carnavalescas, que ha enlutecido esa comunidad y consternado a toda la Republica Dominicana".

La resolución firmada por el ingeniero Kevin Grullon, presidente del Concejo, establece en su artículo único, declarar el municipio de San Francisco de Macorís en solidaridad con el pueblo de Salcedo, por la tragedia ocurrida a causa del incendio donde fallecieron  varios niños y personas adultas, y uniéndose al dolor de los familiares de las víctimas.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button