NordesteSlideShow

Alcalde resalta obras que construye el gobierno en San Francisco de Macorís para mejorar la calidad de vida

San Francisco de Macorís, RD. – El alcalde Siquio Ng de la Rosa, resalto hoy una serie de obras esenciales que está llevando a cabo el gobierno en esta ciudad. Entre ellas se la construcción de la avenida de Circunvalación, el Hospital Regional de Especialidades, el puente de Ugamba, los apartamentos para los residentes del Barrio Azul, una plaza de productores, ampliación y remodelación del Cementerio Nuevo, con una nueva funeraria, canchas deportivas, aceras y contenes, asfaltado de calles y otras mejoras.

El alcalde Ng de la Rosa respondió a las preguntas del Movimiento Popular en una manifestación realizada frente al ayuntamiento local y reafirmó su compromiso con la ciudad y su gente. “Estas obras son una prioridad para nosotros y estamos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los residentes de San Francisco de Macorís”, dijo.

La construcción de la avenida de Circunvalación y el puente de Ugamba, son dos proyectos clave para mejorar de la circulación en la ciudad y reducir el tiempo de tránsito para los residentes. Además, la construcción de apartamentos en el Barrio Azul brindará a los residentes un lugar seguro y cómodo para vivir. Las mejoras en las calles, aceras y contenes también contribuirán a una mayor seguridad y accesibilidad en la ciudad. La construcción del Hospital Regional de Especialidades será un impulso para la salud y el bienestar de la región.

El alcalde Ng de la Rosa se comprometió a seguir trabajando en estrecha colaboración con la comunidad para lograr un futuro mejor para todos en San Francisco de Macorís. “Estamos trabajando juntos para crear una ciudad más fuerte, más unida y más próspera”, expresó.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button