NordesteSlideShow

Diputados aprueban Proyecto de Ley de la autoría del senador Franklin Romero que declara la provincia Duarte “Ecoturística”

San Francisco de Macorís, RD. – La Cámara de Diputados de la República Dominicana, aprobó este miércoles, un proyecto de ley que declara la provincia Duarte como “Ecoturística”, de la autoría del senador Franklin Romero.

Al conocerse la aprobación de la referida pieza por parte de los integrantes del pleno de la cámara baja, Romero expresó su satisfacción a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

“¡Hoy es un día de gozo para mí y para nuestra Provincia Duarte! La Cámara de Diputados ha aprobado el Proyecto de Ley de nuestra autoría, que declara la provincia Duarte "Provincia Ecoturística", exclamó el legislador.

“¡Lo prometimos y lo cumplimos! Este gran sueño que hoy se ha concretado, colocará nuestra demarcación en el lugar de relevancia que merece a nivel turístico y ecológico”, agregó el congresista.

De acuerdo al senador Franklin Romero, la aprobación del referido Proyecto de Ley, traerá múltiples beneficios en inversiones, desarrollo, y creación de empleos para los habitantes de esta demarcación.

Romero, aseguró que se van a crear las condiciones para que la provincia Duarte inicie el despegue definitivo hacia un desarrollo sostenible en el área del ecoturismo.

Afirmó que dicha Ley contempla incentivos para las inversiones en el turismo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button