San Francisco de Macorís, RD. – Algunos de los residentes del sector Barrio Azul exclamaron ¡Nos dejaron fuera! en la posible entrega de la primera parte de los apartamentos en el complejo habitacional construido por el gobierno para beneficiar a familias en zonas vulnerables de esta ciudad. Según los denunciantes, muchas de las personas, que residen a orillas del rio Jaya, que son las más afectadas, han sido excluidas del proceso de asignación.
El descontento de los residentes se manifestó al ver que las asignaciones se hicieron de manera arbitraria, afectando a los que viven en las orillas del rio, que son las casas que primero se inundan cuando llueve, como el día de ayer miércoles en la tarde, las inundaciones ponen en peligro la vida de los residentes y la perdida de sus ajuares que son destruidas por las aguas.
Los residentes del sector Barrio Azul, en la parte afectada por la asignación y siendo los más vulnerables piden a las autoridades reconsiderar las entregas de los apartamentos a las familias que más lo necesitan y que son los que residen a orillas del rio.