NordesteSlideShow

Mercaderes se rebelan contra disposición de desalojar los espacios públicos, mientras alcalde afirma reordenamiento no tiene vuelta atrás

San Francisco de Macorís, RD. – La mañana de este jueves, los mercaderes del mercado municipal de esta ciudad, se mostraron rebelde tras ser notificados de que deben desalojar el espacio público donde realizan la venta de los diferentes rubros en tan importante punto de ventas.

Los mercaderes expresaron que son padre de familia, que de este comercio es que se ganan el sustento de sus hijos y que para quitarlos de ese lugar hay que matarlos.

Desde las 5  de la mañana aseguraron que salen de sus hogares para buscar el sustento diario de sus familias y advirtieron estar dispuestos a todo para defender su derecho a trabajar en el mercado. Aunque están de acuerdo con el reordenamiento del lugar, que se designe una comisión por parte del alcalde para que se reúna con ellos para llegar a un acuerdo, pero se niegan a ser desalojados.

Los manifestantes pidieron al alcalde de San Francisco de Macorís, Álex Díaz, que les permita continuar trabajando en el mercado, resaltando que solo son hombres de trabajo que buscan mantener a sus familias.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button