Ricardo Nieve: Emplaza al presidente y a la Digesett, apliquen la ley a los motoristas.
Atención presidencia de la república y la Digesett: Llegó la hora los motoristas “!Ya basta!”, sostuvo Ricardo Nieves, comentarista de El Sol de la Tarde.
Expresó que llegó el tiempo de aplicar la ley porque ya pasó el proceso electoral.
“No le iba a poner nadie una espada de Damocles al partido gobernante, haciéndole cumplir la ley en medio de un proceso donde hay 3.7 millones de seres humanos que andan al desgaire, campo traviesa, a sus anchas por las calles y carreteras del país, violando la ley de principio a fin”, acotó.
Proclamó que ya pasaron las elecciones y llegó el momento de poner ley y régimen a los motoristas.
Destacó que hiere la sensibilidad humana viendo esos sujetos encaramados en las aceras, en vías contrarias, cruzando la luz roja, atravesando por donde les da la gana y metiéndose por todos los resquicios que le permite su anonadado sentido de ciudadanía.
“! Ya basta!, si usted señor presidente y señor director de la Digesett no van a cumplir la ley, entonces dejemos esto”, manifestó.
Recalcó que “! Ya basta!” de poner en riesgo vidas, personas, salud, de ciudadanos y ciudadanas que están atemorizados con el paso irreverente, ilegal y desafiante de los señores que andan en los motores.
Ricardo Nieves expresó que eso es inaguantable y que pasó el populismo de las aplicaciones y que aplique la ley.
Sentenció que presó que todo el que transite en vía contraria y que cruce la luz roja de manera rampante y abusiva, desde los deliverys, montoconchistas y hasta el que anda en uno de esos aparatos buscándosela.
Reiteró que “!Basta ya, basta ya!” porque no habrá excuse y que todos los días lo recordará para que tengan que cumplir la ley.
Expresó que estamos “!jarto!” de los abusos porque se lleva un viejo, un niño, van por encima de las aceras, pasan por donde les da la gana. “!Ya estamos jarto de ellos, apliquen la maldita ley o dejen esa vaina!”, agregó.
El comunicador, abogado, médico y docente sostuvo que no podemos vivir en una selva.
Señaló que primero comenzar por los motorista porque llegó la hora de ellos y luego por los patanistas, camioneros y guagüeros y otros violadores de la ley.