Santo Domingo, RD. – El “Conejo Malo” Bad Bunny logró llenar a capacidad el primer día de dos conciertos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con su “Worlds Hottest Tour 2022”, que desde las 4:00 pm las puertas del estadio abrieron para recibir a miles de fanáticos que se dieron cita.
El público reaccionó cuando la música de ambiente se detuvo a las 9:37 pm, con una efervescencia coreando “Benito, Benito” y luego parte del tema “Moscow Mule”, minutos previos de comenzar el concierto.
Con una escenografía ambientada en una playa, con altas palmas, Bad Bunny salió en tarima a las 9:43 pm con el tema Moscow Mule.
“Se siente cabrón de corazón poder cantar esas canciones que son parte de mi vicio. Esto siempre lo he dicho, y ustedes lo saben perfectamente, no hay carrera de Bad Bunny sin la República Dominicana”, expresó el artista.
“Gracias por creer en mí. Hoy estoy donde estoy y es gracia al apoyo de ustedes, que me apoyaron desde el inicio. En cualquier parte del mundo que yo iba, siempre había un dominicano apoyándome, y eso se lo agradezco mucho”, agregó.
Bad Bunny se acercó a su fanaticada sobre cables suspensivos subido en una palma para recorrer en Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Las emociones se hicieron sentir en un viaje musical que duró dos horas y media, tiempo suficiente para que el artista entregara sus más impactantes temas que lo han llevado a la cúspide de la popularidad a nivel mundial.
Foto portada cortesía de Dronean.do