- De acuerdo con “Hollywood Life”, la pareja entre Jennifer López y Ben Affleck enfrentan su primer acuerdo de separación
La pareja más sonada sin lugar a duda de los últimos días es Ben Affleck y Jennifer López, pues el mes pasado, ambos decidieron dar el anuncio de su compromiso para tener una boda un día después en las Vegas, pero como cada relación todos tienen diferentes mecánicas para sacar a flote la conexión y esta vez no fue la excepción pues este dúo decidió tener un acuerdo mutuo de separación por ciertas curiosas razones.
Luego de que Jennifer López presumiera su matrimonio con Ben Affleck el cual fue en Las Vegas e irse de luna de miel a Europa acompañados de sus hijos para regresar y empezar con los preparativos de la boda que al parecer será en grande en una de las mansiones del actor que compró cuando apenas andaba con JLo, medios de comunicación anunciaron que tienen un acuerdo de separación.
Por el bien de la conexión entre Jennifer López y Ben Affleck se mantendrás separados
De acuerdo con el medio llamado “Hollywood Life”, la pareja entre Jennifer López y Ben Affleck enfrentan su primer acuerdo de separación a días de la boda en grande, esto debido a que fortalecerán sus lazos y es que a pesar de que se escucha extraño lo hacen por el bien de la conexión y que no se pierda el encanto.
En dicha fuente puntualizan que la pareja de tortolos quiere enfocarse por separado en sus carreras profesionales, separarse un poco, para así extrañarse con más fuerza y hacer el lazo más fuerte, ganar más dinero y extrañarse mucho más.
"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", informó Hollywood Life.
En dicho comunicado dado por el medio no se esclarece si vivirán en casas separadas, pero si no se verán a diario como cualquier pareja de recién casados normal, pues al parecer su contacto es más de manera virtual, donde se mensajean a cada rato, hacen videollamada y sobre todo están al pendiente uno del otro, por lo que una de las cosas que le encantan a Jennifer López, es saber que, si esta necesita de la ayuda de su esposo, él saldrá corriendo hacia ella sin perder la chispa.